La bicicleta para las vacaciones

Me da tanta pena la gente que vive en ciudades  y prefiere coger el metro antes que ir en bici al trabajo, desde luego que no sabe lo que se pierden.

Lo que no sabía es que también le podíamos sacar partido en las vacaciones hasta que un día la probé quitándome el miedo de perderme en una ciudad que no conocía de nada.

1. Las ventajas para tu salud son innumerables, así puedes contrarrestar los pequeños lujos extras que te permitas en tus vacaciones. Además es una muy buena opción para disminuir ese estrés que provocan las vacaciones en sitios demasiados turísticos.

2. También tiene ventajas para el medio ambiente, esta claro que conducir una bici no daña en absoluto a nada relacionado con la naturaleza, aunque algunas cosas se nos han ido de las manos, si el día de mañana el mundo termina a causa del cambio climático, asegúrate una entrada al cielo.

3. Tus gastos disminuirán considerablemente y puedes aprovechar para invertir en otras compras que si valen la pena.

4. Incuso en algunas ocasiones puedes ahorrar tiempo, ya que no tienes que depender del horario del transporte público, y si en cualquier caso estas en una ciudad muy visitada, seguramente hay atascos y retrasos.

5. Cuando vas en bicicleta puedes colarte por callejones con encanto que te saltas si prefieres el transporte público. Y además tu eliges donde quieres parar a observar y echar unas fotos y donde prefieres seguir tu camino.

Os aseguro que la bicicleta y la felicidad van cogidas de la mano, prueba a montarla durante unos cuantos días seguidos y notaras el cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *