Quien escribe…

Hace ocho años hice un curso de carpintería por ver por enésima vez un capítulo de los simpsons que adoro en el que Marge quiere ser carpintería y empieza a hacer cosas a escondidas ya que al juzgan por ser mujer.

Pero esta claro que a ella le fue mejor que a mi. Sinceramente me daba mucha pena cortar arboles para crear mesas de escritorios u otros caprichos del ikea. Después se me metió en la cabeza que quería ser periodista y empece por bachillerato. Cuando estaba en el segundo año y me faltaban manos para contar las asignaturas pendientes me di cuenta de que estaba perdiendo el tiempo y deje de ir sin decírselo a nadie, ya que era semipresencial y hay que ser muy flojo para no ir a clase las dos únicas veces a la semana que había.

Un día hurgando en twitter como de costumbre, leí una noticia en el periódico sur donde daban luz verde a un proyecto en el que querían llevar a un grupo de malagueños a Stuttgart a trabajar a Alemania durante tres años para luego volver mejor formados.

No sé como pasó pero el proyecto salió y me quedé en Alemania durante  4 años, 2 meses y 4 días. Como tenía un sueldo respetable empecé a viajar todo lo que pude y a dedicarme tiempo a mi mismo sin que las opiniones de la gente que me rodea me interrumpiesen. Aprendí a relacionarme con gente que merece la pena, con gente con la que me sentía menos diferente y empece a leer mucho. Pero no esos libros libros que están en el top de ventas de las librerías. Si no otros que me aportaron mas cambios en mi vidas de lo que podría haberlo hecho cualquier psicólogo.

Hasta ahora sigo sin tener ni idea de lo que me gustaría ”estudiar” o a lo que me gustaría dedicarme, pero cambie las palabras y me pregunté a mi mismo que es lo que no quería ser, y simplemente me aleje de ello mientras vivía mi vida (sin el ”sobre”).

Así me he mudado a Madrid y me dedico a despertarme cada mañana, intentando disfrutar las horas que me quedan de vida, trabajo en la hostelería con gente que lo merece y hago exactamente lo que me da la gana y lo que me hace feliz, entre algunas cosas:

– salir con la bici

– tomarme un zumo de naranja natural cada día

– escuchar lo que compone Taylor Swift

Soy malagueño, vivo en Madrid y estoy creando ideas, conociéndome y disfrutando de lo que me da la vida a cambio de sonreír. Mientras tanto lucho por mis sueños como lo hace cualquiera de vosotros.

Y este es mi blog que no tengo ni idea de lo que me va a durar la motivación o si en dos semanas me voy a buscar otro hobby, no se si me llegarán a leer mas de un par de frikis que no despegan las pantallas de su ordenador, pero tampoco sé si mañana me atropellara un camión, así que quiero que compartamos aquí todos nuestras experiencias, enseñanzas y filosofías de vida que nos hacen ser mas diferente de los demás.