Recursos

Este apartado lo quiero dedicar a dar crédito de los recursos (o agradecimientos) en los que he basado mis pequeños trabajos.

 

Empezar con una pagina web.

Siteground:

Sin duda alguna un hosting para alojar todo lo que te apetezca de sobresaliente. Es rápido, fácil de usar, económico y la atención al cliente de maravilla. Siempre he recibido una gran atención y ayuda en todo lo necesario. Muy recomendable para los menos listos principiantes como yo que quieren empezar a construir algo grande.

Viviralmaximo.net (¿De qué me suena ese nombre?):

Ángel Alegre tiene una gran variedad de contenido en su blog con el que te enseña tal y como dice el titulo, vivir al máximo. Leí su historia y me sentí identificado  como aun no lo había hecho nunca. El dejó un alto cargo de Microsoft para dedicarse a viajar y a ”Dejar de ser un esclavo de la sociedad” tal y como se titula su ebook y ahora tiene varios cursos que te enseñan a buscarte la vida a tu manera y con unas entradas muy inspiradoras.

Dispara tus visitas

La verdad es que comencé este curso de SEO con muchas esperanzas puestas, pero después atravesé varias fases que me hicieron cagarme en todo lo relacionado con el dueño del curso. Me dí cuenta de que solo los vagos pagaban su frustración con quien no debían. Meses mas tarde retomé el curso y ahora si puedo decir algo en voz alta: GRACIAS. Un curso magnífico para los que quieren avanzar con el SEO y llevar su pagina web a lo alto. También tengo que decir que no es apto para los que no tienen ni idea.

Libros

No podría enumerar en una sola pagina todos los libros que sí me cambiaron la vida, así que los he calificado por los años y además he escrito una entrada que voy actualizando con los libros que mas me cambiaron la vida.

Los mejores libros leídos.

Los mejores de 2014, 2015, 2016, 2017, 2018.